El son de lo humano

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Vemos más allá de lo evidente,
con sensibilidad y perspectiva

Combinamos la profundidad de análisis con el diseño estratégico para detectar e impulsar las oportunidades. Encontramos esa tecla que permite a una organización resolver de manera diferente, original y personal las necesidades de sus clientes. Somos buenos en:

01 Explorar

Realizamos un viaje de descubrimiento a la vida de las personas. Entender lo que hacen, por qué lo hacen y cómo sienten y experimentan aquello que les importa, conectándolo con su contexto y su cultura.
Utilizamos los hallazgos para encender nuevas ideas.

Qué hacemos

– Investigación generacional
– Entender el contexto cultural y las tendencias
– Customer journey
– Perfiles y segmentación
– Mapa de motivaciones
– Auditorías de categoría y marca
– Conectar a las marcas con sus audiencias

Cómo lo hacemos

– Etnografía digital y presencial
– Plataformas y comunidades digitales
– Visión de expertos, académicos e influencers
– Matriz de consumidor
– Journey mapping
– Shop along/interceps
– Vox pops
– Desk research
– Consumer connects

Hemos explorado en estos casos

02 Crear

La innovación con sentido resuelve tensiones reales de las personas y responde a sus necesidades y aspiraciones, está alineada con el propósito de marca y con la realidad del mercado. Enriquecemos los desarrollos creativos combinando la profundidad del cualitativo con los procesos design thinking.

Qué hacemos

Desarrollo de estrategia de marca y posicionamiento.
– Desarrollo de conceptos, afinamiento y validación.
– Plataformas de innovación.

Cómo lo hacemos

– Equipos multidisciplinares donde todos caben: consumidores, marca, expertos, ilustradores, diseñadores.
– Talleres de co-creación.
– Técnicas de narrativa y story-telling.
– Mapa de futuros.
– Workshops con los equipos de marketing e innovación.

Hemos creado en estos casos

03 Valorar

Planteamos distintos escenarios que permiten valoras propuestas y optimizarlas para desarrollar ideas realmente poderosas, que orientan las decisiones de las personas en la vida real.

Qué hacemos

– Territorios de marca y comunicación
– Campañas de comunicación
– Test de concepto
– Test de producto
– Test de packaging
– Experiencia de usuario: servicios
– Usabilidad UX

Cómo lo hacemos

– Valoramos el potencial de las propuestas.
– Afinamos ideas junto a las personas para que conecten con sus deseos y también con la estrategia de la marca.
– Desarrollamos las opciones con mayor valor.
– Con metodologías adaptadas a los entornos online y offline.
– Procesos ágiles y eficientes cuando el tiempo apremia.
– Grupos constructivos
– Product placement
– Communication labs

Hemos valorado en estos casos

04 Impulsar

El pensamiento estratégico es inherente a nuestra forma de hacer y lo ponemos en acción para ayudar a las marcas a mantenerse conectadas con las personas y con su tiempo.

Qué hacemos

– Desarrollo proyectos de diseño estratégico
– Posicionamiento y resposicionamiento de marketing
– Diseño de portfolio
– Activación de canales

Cómo lo hacemos

– Workshops de diseño estratégico de marca y comunicación.
– Grupos constructivos
– Análisis de tensiones sociales
– Conocimiento transcategoría
– Diseño del perfil de inspiración de la marca

Hemos impulsado en estos casos