El son de lo humano

Observatorio de la experiencia de usuario

Plataforma digital para el diálogo constante con los clientes

Una multinacional sueca líder del mercado de celulosa quería hacer un seguimiento continuado de la experiencia de usuario en cuatro macro-categorías de productos de celulosa a la venta en supermercados. El objetivo es tener un contacto permanente con las personas que compran y utilizan sus productos.

Lo que hicimos

– Diseñamos una plataforma digital cuali-cuanti en la que participa una muestra aproximada de 230 familias a nivel nacional, que comenzó en el 2017 y continúa a día de hoy.

– Una plataforma compuesta por actividades fijas, pero también flexible para adaptarse a las cuestiones que vayan rugiendo por parte de los equipos de la marca.

Lo que obtuvimos

A través del observatorio, el fabricante puede estar en contacto continuo con sus consumidores; obtener aprendizajes que ayuden a la mejora de los productos y al crecimiento de la marca; y detectar tendencias que sirven para proyectos de innovación.
Constituye una pieza clave para los equipos de la organización que les ayuda en sus decisiones día a día.